HORARIO DE LUNES A SÁBADO DE 10:00 A 14:00 Y DE 18:00 A 22:00

ESPECIALISTAS EN DESCANSO

EMPRESA 100% ANDALUZA

FABRICACIÓN A MEDIDA

MÁS DE 3000 TEJIDOS

principal

Komodo Home es una empresa 100% andaluza, y nuestra fábrica está situada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en la que desarrollamos algunos de los modelos de sofás que puede encontrar en nuestra exposición.

Todos nuestros modelos están fabricados a mano, respetando las antiguas tradiciones artesanas y en conformidad con las normas internacionales que garantizan la calidad y la seguridad.

Para garantizar la mejor calidad a un precio altamente competitivo, compramos las materias primas directamente en los lugares de origen y las transformamos en nuestras fábricas, siguiendo con cuidado todas las fases de producción: desde la contrucción del armazón a la confección de los tejidos y la transformación del mullido.

Para la fabricación de nuestros muebles tapizados, seleccionamos las mejores maderas de pino para la sólida construcción del armazón. La solidez de nuestros sofás está garantizada para resistir los diferentes esfuerzos a los que se somete durante su vida. Para vestir nuestros sofás elegimos las mejores tapicerías, como chenillas, lonetas, microfibras, tejidos antimanchas, etc.

NUESTROS SOFÁS Y COLCHONES

Envíos a Sevilla y provincia

Hacemos la entrega a domicilio en el plazo según se indique en cada producto. Válido sólo para entregas en Sevilla y provincia.

Atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para cuantas dudas quieran consultar de lunes a sábados: (Horario de invierno) 10:00 - 14:00 y 18:00 - 21:00

Financie sus compras

Pregunte a nuestros comerciales por la forma de pago que más le convenga. Nos encargamos de gestionar con las financieras más competitivas para ahorrarle molestias innecesarias.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • TELÉFONO: 954 10 22 68
  • EMAIL: info@komodohome.com
  • DIRECCIÓN:

Av. Príncipe de Asturias, Nº52

Pol. Ind. Cabeza Hermosa

41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

© 2010-2019 Komodo Home S. L. | Pol. Ind. Cabeza Hermosa, Av. Príncipe de Asturias, Nº52 (A-92) Alcalá de Guadaíra – 41500 – Sevilla | CIF: B91872028