FABRICAMOS EN CUALQUIER MEDIDA

10 AÑOS DE GARANTÍA

EN ESTRUCTURAS DE MADERA Y RELLENOS DE ALMOHADONES

 

Komodo Home es una empresa 100% andaluza, y nuestra fábrica está situada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en la que desarrollamos algunos de los modelos de sofás que puede encontrar en nuestra exposición.

cosedoras

Todos nuestros modelos están fabricados a mano, respetando las antiguas tradiciones artesanas y en conformidad con las normas internacionales que garantizan la calidad y la seguridad.

salida

Para garantizar la mejor calidad a un precio altamente competitivo, compramos las materias primas directamente en los lugares de origen y las transformamos en nuestras fábricas, siguiendo con cuidado todas las fases de producción: desde la contrucción del armazón a la confección de los tejidos y la transformación del mullido.

cortadora

Para la fabricación de nuestros muebles tapizados, seleccionamos las mejores maderas de pino para la sólida construcción del armazón. La solidez de nuestros sofás está garantizada para resistir los diferentes esfuerzos a los que se somete durante su vida. Para vestir nuestros sofás elegimos las mejores tapicerías, como chenillas, lonetas, microfibras, tejidos antimanchas, etc.

preparando

En Komodo Home, desarrollamos continuamente nuevos productos para poderle ofrecer modelos actuales con la mejor calidad y al mejor precio del mercado.